sexta-feira, 15 de maio de 2009



Por última vez

Déjame mirarlos más un poco
Es la última vez que mis ojos miran los tuyos
Por un instante, permita que mis manos se deslicen en tu cuerpo sintiendo la emoción que me hizo callar.
¡Quédate a mi lado!
Luego preciso marchar... no puedo más quedarme aquí
Vamos a olvidar la tristeza y ayúdame a preparar la partida
Mi barca no tarda a abandonar el puerto... otro rumbo, otro camino tiene que seguir...
No, no digas nada, escucha la voz del silencio... Está diciendo que es hora de partir...
Ven, apaguemos la luz de las últimas estrellas...
No existe más esperanza; todos los sueños se han acabado
Es llegada la hora... ¡Nuestro sol se apagó!
No resta más nada, tal vez intentar sonreír, tal vez...
Lastimar no más..., ni todo es perfecto
Quizá un día el destino nos dé una nueva oportunidad.
¡Quizá de la ceniza renazca una centella!
No sé... no sé... solo sé que me resta el olvido!

Um comentário:

Unknown disse...

Inez, você sabe usar as palavras de forma sábia e encantadora, parabéns! Estou apaixonada por seus poemas, pois vejo neles a expressão de sentimentos dos quais as pessoas não mais falam. Me identifiquei muito com todas as poesias, mas principalmente com o poema "Meu querer"... é lindo!